Terminamos el ciclo de internacionales asistiendo por 4º año consecutivo al abierto de Benalmádena. Los hermanos Arenas han participado en categoría sub17 mostrando un buen juego en este evento de máximo nivel.
MS17: Diego cruzó con el sueco Ludvig Marmsten. El nuestro no terminó de encontrar su mejor juego y esto lo pagó caro cayendo eliminado al ceder por 2 sets a 0.
WS17: Sara subió de categoría para debutar en el circuito europeo sub17. En primera ronda esperaba la escocesa y cabeza de serie Shona Brown. Sin embargo, Sara se plantó en la pista muy tranquila y muy solida y consiguió dar la sorpresa y pasar de ronda al ganar 2-0. Seguidamente cruzó con la balear María Garcia (verdugo de Sara en anteriores Campeonatos de España). De nuevo la nuestra mostró sobre la pista su buen hacer llegando igualada al final de ambos sets pero sin la suerte de llevarse ninguno. Buen estreno de Sara.
WD17: Sara conformó pareja con la suiza Gitika Venkatasubbaiah. Ambas consiguieron pasar la primera ronda venciendo a las españolas Alcayde-Bocica en un encuentro igualado. Seguidamente se enfrentarían a las cabezas de serie nº2, las búlgaras Popivanova-Popova. Aunque se notó la falta de entendimiento de Sara y Gitika, estuvieron a punto de dar la sorpresa pues en el segundo set tuvieron un 19 iguales que se les escapó finalmente.
Seguimos sumando experiencia en este tipo de eventos de máxima exigencia.
También tuvimos la ocasión de lucir el brazalete verde de la lucha contra el cáncer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario